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A lo largo de acontecimientos históricos y sociales el turismo ha pasado por una serie de fenómenos y transformaciones, caracterizándose inicialmente como una necesidad y posteriormente como actividad, recreación y valorización de las costumbres, manifestaciones culturales y artísticas, así como de intercambio directo con otras sociedades.
En México, el turismo se convirtió inicialmente en una necesidad comercial religiosa y militar. Posteriormente con la expansión de territorial y poblacional, así como la creciente necesidad de trasladarse de un lugar a otro, se construyen una serie de lugares especiales para que la gente pueda hospedarse sin ningún problema fuera del lugar de origen.
Para una institución, el correcto aprovechamiento y difusión de sus instalaciones es, mas que para cualquier otro tipo de empresas, de vital importancia, ya que sus instalaciones son el producto mismo.
La importancia para las empresas que tienen las relaciones públicas es precisamente, el hablar de estas, se habla de sus instalaciones, sus servicios, su gente, su localización y los beneficios que, en comparación con otras empresas o instituciones que proporciona a sus clientes.
Las relaciones públicas no son exclusivamente una nota informativa publicada en un periódico, alabando instalaciones o elogiando la atención recibida; son el resultado positivo de esas instalaciones y esa atención, por lo que para una empresa hotelera las relaciones públicas y el servicio a clientes se unen y complementan.
en cuanto al turismo,hoy en mixico no podemos alardar de que somos lo mejor, asi como la buena relacion publica ayuda en este caso no es asi, xk hoy en dia en mexico solo se abla de x ejemplo de unas buenas palyas posecionadas por el narco, un buen restauran donde comen los mejores capos, donde comiendo te asaltan, productos de mala calidad. en este caso las relaciones publicas pueden ser una arma de doble filo.
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